noviembre 12, 2009

Birthday Post

No me gusta cumplir anios. Quiere decir mas responsabilidades y menos excusas para no hacer cosas. Por ejemplo, ahora tengo que empezar a cuidar y fermentar relaciones con gente. Bleh! Preferia cuando era chiquita que no tenia por que hacer ningun esfuerzo en esas cosas porque mis papas se encargaban de comprar regalos, acordarse de cumpleanios, llamar a familiares, etc.

Es dificil ser persona, me gustaba mas cuando no tenia sentimientos.

Bastante gente me saludo para mi cumpleanios a pesar de que no avise a nadie. Todos menos la persona que queria que me escriba en mi pared de facebook. Igual esta todo perfecto (excluyendo mis fantasias, que estan destrozadas).

Cuando quiero algo, me hago tantas esperanzas que cuando no ocurre es el 'papa noel no existe' todo de nuevo.

Obsesion con 'The Ocean' de T&S (Oh! It's been so long since you said: "Well, I know what I want and what I want's right here with you!")

Que depresion. Necesito unas frutillas con crema. O algo que me distraiga, como el apocalipsis...or something...

OHH! Recien me acorde!! Wii, House volvio y Glee tambienn! (eso me pone un toque mas happy)

Pero eso me recuerda que cancelaron Dollhouse...*un momento de silencio*...POR QUEE TV GODS?...PORR QUEEEE???
----------------------

Been thinkin' bout the conversations, our situation

My frustration, leading to your suffocation
Feel uptight and my thoughts deranged and insane
Like The Man With Two Brains

So, I forgot the neurotic, got into the psychotic
All those words haven't heard, you're kind of erotic
Got no guilt, got no mind, got no reason, got no time
I'm high on the sly

(It will be OK)
I don't know about that
(It's the American way)
Yeah, maybe that's where it's at
(You were raised that way)
The Europeans say
(The Man With Two Brains)

Well then The Man With Two Brains says "It's a science
I've got one for my actions, one for my conscience
Yeah, one's for the sex and the other's for the consequence"
Then The Girl With One Brain says "You make no sense,
You make no sense"

Then, the anti-cruise takes form in the frame of a young woman
From a passionate scene to a sterile queen
I put a bottle of Ed's Red in my head, a little dead
And surprised when you said:

(It will be OK)
I don't know about that
(It's the American way)
Yeah, maybe that's where it's at
(You were raised that way)
The Europeans say
(The Man With Two Brains)

Well then The Man With Two Brains says "It's a science
I've got one for my actions, one for my conscience
Yeah, one's for the sex and the other's for the consequence"
Then The Girl With One Brain says "You make no sense,
You make no sense"

Well The Girl With One Brain says "It's not a science,
You can't have one for your actions and one for the consequence
It's all about sex, so what's the difference"
Then, The Man With Two Brains says "You make no sense"

[!Buenisima cancion. Al principio solo me gustaba 'algo' de la cancion pero una vez que me sente a escuchar la letra de la cancion, me di cuenta por que me gustaba y me empezo a encantar. Algo en como el explica 'Es una ciencia, uno es para las acciones y el otro para la conciencia. Uno para el sexo y el otro para la concecuencia.' y ella le dije que no tiene sentido lo que dice, y cuando ella explica que 'No es una ciencia, no podes tener uno para tus acciones y otro para las concecuencias. Todo trata de sexo, asi que cual es la diferencia?', el le dice a ella que no tiene sentido lo que dice. The Rentals se llama la banda (no los conosco, la escuche solo porque Sara *happy teenage girl giggle* hizo una cover de la cancion.)!]

No hay comentarios: